4 de marzo de 2021

El comercio de Almuñécar anima el mes de San Valentín con más de 100 premios

Los comercios adheridos a esta promoción repartirán más de diez mil “rascas” por hacer las comprar en Almuñécar
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Asociación de Comerciantes Sexitana (ACOS), junto a los concejales de Hacienda y Comercio, Rafael Caballero y Francisco Robles, respectivamente, la presentación de una nueva campaña que coincide con la celebración de San Valentín. En esta nueva campaña que tiene el propósito de promocionar al comercio sexitano y afianzar al cliente local, se han inscrito más de cien establecimientos de Almuñécar.

“Rasca y Gana”, que así se llama la nueva campaña, pretende repartir entre todos los clientes que realicen sus comprar en estos comercios “que se podrán distinguir por la colocación de un cartel con el anuncio de la campaña”, según indicaba la presidenta de la Asociación Remedios Rico, repartirá diez mil “rascas” que incluirán más de cien premios diferentes que pueden ser “masajes, almuerzos o meriendas”, entre otros muchos. El listado de premios se puede conocer escaneando el código QR que se encuentra en las tarjetas “rasca” o los carteles de la promoción.

El concejal de Comercio, Francisco Robles, indicaba que “el Ayuntamiento de Almuñécar, participa en esta iniciativa con la impresión de la cartelería y los ‘rascas’, lo que supone 1.500 euros”, indicó. Además, con “esta campaña se pretende incentivar el comercio local y dada la situación que vive el sector como consecuencia de la Covid-19”.

Los premios se pueden canjear desde el 14 de febrero, celebración de San Valentín, y hasta el 31 de marzo.

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca